Empresa

COMERCIALIZADORA MEL

Nos especializamos en la gestión y manejo de importaciones de cualquier producto o materia prima; Brindamos servicios de comercialización y distribución desde oriente hacia cualquier parte del mundo. Estamos altamente especializados en el transporte marítimo de diferentes productos. Generando una ventaja inigualable entre costos y beneficios.

A través de nuestra trayectoria en este ramo, hemos establecido alianzas estratégicas con proveedores y una excelente reputación con autoridades involucradas en el proceso de internar mercancía al país distintas aduanas del país.

BIENVENIDOS AL SITIO DE SU MEJOR ALIADO EN LOGÍSTICA

Aquí encontrarás personal realmente responsable que puede darte su solución integral en logística y comercialización de diversos productos, para ayudarte a desarrollar tu potencial de distribución.

SERVICIO DE CALIDAD Y PERSONAL COMPROMETIDO

Es importante que usted conozca a quienes les confía sus cargas. Estos somos nosotros, así es como pensamos y como logramos nuestros compromisos para usted. Somos ese aliado que usted necesita, con alcance global.

Nosotros ofrecemos soluciones personalizada de manera individual, flexibles, y productivas. Las cuales ayudan a nuestros clientes a desarrollar e incrementar su economía.

Siente ese vínculo que te ayuda a alcanzar todas tus metas.

Comercializadora Mel atenderá sus necesidades y su compromiso será hacer que lo que parece aparentemente imposible sea una realidad.